Tras las últimas lluvias y el temporal que afectó la zona central del país, muchos clientes de la empresa CGE Distribución, permanecieron por varias horas y días sin energía en sus hogares, situación que llevó a los cuestionamientos tanto por los problemas en el call center, como en el tiempo de respuesta en la reposición del suministro.

Los usuarios levantaron su voz a través de las redes sociales, criticando que perdieron mercadería o casos de personas que debían mantener sus remedios refrigerados, perdieron por aquellos episodios, se anunciaron demandas colectivas y reclamos ante el Servicio Nacional del Consumidor.

Tras esto, el gerente de la zona metropolitana de CGE, Juan Carlos Oliver, adelantó que se llegó a una medida de compensación para los clientes, expresando que “a todos aquellos que estuvieron ´por más de 20 horas sin energía en el temporal pasado y que hayan sufrido pérdidas de alimentos productos probablemente por el descongelamiento de sus refrigeradores, la compañía compensará a esas personas que sí lo manifiesten a través de nuestras oficinas comerciales”.

Con respecto al monto que será asignado a cada usuario afectado, indicó que se descontarán “veinticinco mil pesos en su próxima facturación de la cuenta de energía eléctrica”.

En la empresa tienen identificados los sectores que fueron afectados pero necesitan que las personas se dirijan principalmente a la oficina comercial ubicada en Ortuzar 376 y hacer el reclamo a la brevedad posible.

Fuente: Portal Melipilla

Deja una respuesta