La Directiva del Sindicato de Turnos y el nuevo cuerpo de delegados del período 2022 – 2025 se reunieron para sostener la primera reunión del año.

La Directiva del Sindicato de Turnos y el nuevo cuerpo de delegados del período 2022 – 2025 se reunieron en las dependencias del Campo Deportivo de ENAP para sostener la primera reunión del año.

La convocatoria tuvo una respuesta contundente por parte del cuerpo de delegados, quienes asistieron representantes de todas las áreas. Durante la reunión se discutieron diversos temas de la actualidad sindical, entre los que destacan la problemática del cargo Supervisor de Operaciones, el plan estratégico de comunicaciones, el plan estratégico de capacitación, la Ley de las 40 horas, el juicio crudo iraní, la negociación colectiva anticipada 2024 – 2027, y la construcción de agenda programática 2023 – 2024.

La Directiva agradeció el compromiso y profesionalismo demostrado por los delegados, ya que creen que, en conjunto con las bases de la organización, son los pilares de la fortaleza que caracteriza al sindicato. La fortaleza se ve reflejada en la solidez de los instrumentos colectivos y su aplicabilidad en el día a día.

Este encuentro fue el primer paso para abordar los desafíos y problemáticas que enfrenta el sindicato en la actualidad, y se espera que las soluciones y propuestas que se discutan en estas reuniones sean un aporte para el bienestar de todos los miembros del sindicato.