La reunión se realizó con el abogado Rodrigo Garay.

El 06 de marzo, la directiva del Sindicato de Turnos se reunió con su asesor legal, el señor Rodrigo Garay, para trabajar en la preparación de documentos y tramitaciones que deben realizarse durante el primer semestre del año.

Durante la reunión se discutieron diversos temas y se acordaron acciones específicas para avanzar en la gestión de documentos y trámites que son relevantes para el sindicato. El presidente del sindicato, quien estuvo presente en la reunión, señaló que «la asesoría legal es fundamental para nuestra organización, ya que nos permite estar al tanto de nuestras obligaciones y derechos como sindicato, y nos ayuda a tomar decisiones informadas y estratégicas en beneficio de nuestros asociados».

La directiva del Sindicato De Turnos se mostró satisfecha con los avances logrados en la reunión y agradeció la colaboración del señor Rodrigo Garay en el proceso de preparación y gestión de documentos y trámites.