Después de 17 años de servicio, se acogió a jubilación.

El Centro Vacacional de Rapel del Sindicato de Turnos se despide del Sr. Jorge Coliboro, administrador del lugar, quien después de 17 años de servicio ininterrumpido se ha acogido a jubilación.
Desde el 01 de abril del año 2006 hasta el pasado 28 de febrero de 2023, don Jorge dedicó su vida a mantener en condiciones óptimas el centro vacacional para recibir a distintas generaciones de socios y sus familias. Su calidez y dedicación se hicieron notar en cada una de las temporadas de verano e invierno que Rapel recibía a sus visitantes.
Además de su labor como administrador, don Jorge dejó una huella imborrable en muchas familias que frecuentaban el lugar. Durante su tiempo libre, se dedicaba a la confección de artesanías a base de madera que seguramente muchos de los socios tuvieron la oportunidad de ver.
Hoy, don Jorge retorna a Villa Alemana, donde se radicó desde el pasado 28 de febrero del año en curso. Desde nuestro Sindicato, deseamos a don Jorge tranquilidad y buena suerte en todo lo que emprenda.
Por supuesto, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para expresarle nuestro cariño y gratitud por tantos años de trabajo conjunto. Es por eso que invitamos a todos los socios que quieran plegarse a la despedida que le haremos a reservar un espacio de tiempo para el próximo 8 de junio. Será una tarde de camaradería junto a don Jorge para expresarle todo el cariño que se ganó en tantos años de trabajo conjunto.
El Sindicato de Turnos agradece profundamente a don Jorge Coliboro por su entrega y dedicación al lugar y le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.