
La Directiva Sindical en representación de todos sus socios, ha realizado nuevamente una acción solidaria al entregar, por cuarto año consecutivo, una donación al Comedor La Matriz de Valparaíso. Este comedor desempeña una labor invaluable al brindar alimentación diaria a hasta 240 personas en situación de calle.
La donación realizada por la Directiva Sindical consistió en alimentos no perecibles de diferentes tipos. Estos productos contribuirán a garantizar la alimentación adecuada de aquellos que más lo necesitan y se encuentran en una situación de vulnerabilidad.
El Comedor La Matriz de Valparaíso se ha convertido en una alternativa vital para las personas en condición de calle, brindando no solo comida caliente, sino también un espacio de contención y apoyo. La entrega de alimentos por parte de la Directiva Sindical representada por su Presidente Marco Muñoz, demuestra su compromiso constante con la comunidad y su voluntad de ayudar a quienes se encuentran en circunstancias difíciles. Ante ello, Muñoz señala que ‘la continuidad de esta acción durante cuatro años consecutivos refleja el compromiso duradero de la Directiva Sindical con la causa y su dedicación para mejorar la calidad de vida de las personas que más nos necesitan’.
Esta iniciativa ejemplar no solo proporciona recursos esenciales para el comedor, sino que también promueve la conciencia social y la importancia de la solidaridad en la comunidad. Esperamos poder seguir llevando adelante acciones como estas que le dan sentido a nuestra organización.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.