
La Directiva Sindical, en representación de todos sus socios, ha brindado su apoyo al Colegio Jorge Rock, ubicado en la comuna de Quilpué, en un gesto solidario hacia los niños de escasos recursos que asisten a esta institución educativa.
Estos pequeños a menudo carecen de los recursos necesarios para adquirir útiles escolares, lo cual dificulta su participación plena en el proceso de aprendizaje. Ante la falta de implementación mínima necesaria al inicio del año escolar, el sindicato intervino de manera puntual, ya que los recursos que, originalmente, había prometido la Municipalidad no se materializaron.
La ayuda proporcionada por los socios de nuestro sindicato consistió en la entrega de elementos escolares para 40 niños del colegio. Con esta acción solidaria, se ha contribuido a brindarles a estos estudiantes, parte de las herramientas básicas necesarias para su desarrollo educativo. Este acto demuestra el compromiso social y el espíritu de ayuda mutua que caracteriza a las bases de nuestro sindicato que con su aporte mensual ayudan a que se concreten iniciativas de este tipo.
El Colegio Jorge Rock y los niños beneficiados por esta donación, valoraron enormemente esta colaboración, que les permitirá contar con los elementos necesarios para su participación activa en el entorno educativo. Como sindicato, hemos dejado una huella positiva en la comunidad al demostrar un compromiso con la educación y el bienestar de los niños de escasos recursos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.