
Como muestra de colaboración y compromiso con la ética y el cumplimiento empresarial, Refinería Aconcagua realizó una reunión en las dependencias de la Gerencia de Personas. Allí, se reunieron miembros de la Gerencia de Ética y Cumplimiento y la directiva del Sindicato de Turnos, con el objetivo de discutir y fortalecer la implementación del área de compliance en la empresa.
El encuentro contó con la participación de Sebastián Segovia, Gerente de Ética y Cumplimiento, Andrea Vizcarra, Gerente de Personas local y, Alejandro Alarcón, Jefe de Relaciones Laborales, quienes lideraron la conversación en torno a los desafíos y oportunidades que presenta el área de cumplimiento en el contexto actual. En tanto, la directiva del Sindicato de Turnos también estuvo presente, demostrando su compromiso con el diálogo constructivo. El secretario, Andrés Muñoz, el tesorero, Helio Álvarez, y el director, Germán Smith, representaron al sindicato en esta discusión.
Durante la reunión, se abordaron diversos temas de interés, centrados en la implementación y fortalecimiento del área de compliance en Refinería Aconcagua. Los participantes también analizaron los retos futuros en materia de cumplimiento, con el objetivo de proyectar de manera efectiva las operaciones en la refinería.
Una de las decisiones destacadas fue el acuerdo de establecer una sesión de trabajo conjunto con un enfoque específico en la capacitación de los dirigentes sindicales. Esta sesión se centrará en brindar una comprensión detallada de las nuevas normativas que han entrado en vigor, relacionadas con la prevención del delito en las empresas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.